La habitación número uno recuerda al más puro estilo rústico por su predominio de la piedra en las paredes con una pequeña salida al exterior para mayor comodidad. Dispone de una cama de matrimonio amplia de 2 metros, armario rustico y TV. El baño amplio y luminoso está equipado con dos lavabos, secador y ducha de hidromasaje y vapor.

La habitación número dos la podríamos definir con una palabra, acogedora. No se si es por la estructura del tejado o por la subida de la chimenea que recorre una de las paredes de la habitación, pero una vez entras sientes esa sensación de calidez y tranquilidad. Dispone de cama de matrimonio, armario empotrado y TV. El baño en tonos rojizos tiene un toque rustico acentuado por la piedra de una de las paredes, equipado con secador y ducha normal.

La habitación número tres derrocha amplitud gracias a su altura y su luminosidad, pero a la vez acogedora con un pequeño ventanuco natural de la piedra. Dispone de cama de matrimonio, armario rustico y TV. El baño en tonos azulados es amplio con ducha normal y secador.

La habitación número cuatro es la habitación por excelencia. Presentada con un pequeño recibidor el cual nos brinda con un arco de madera la habitación, con un predominio de la piedra en sus paredes que combinada con la madera del techo crean la perfecta armonía. Dispone de una puerta propia hacia el exterior que desciende por un patín de piedra. Tiene una cama de matrimonio presidida por unas butacas, armario empotrado y TV. El baño desata calidez y romanticismo gracias a su bañera de hidromasaje y la combinación entre la madera y el azulejo, dispone de secador.

La habitación número cinco posee un toque señorial a la par que acogedor, siendo espaciosa y coqueta al mismo tiempo, con salida al porche trasero de la casa. Posee cama de matrimonio, armario empotrado y TV. El baño es luminoso y alegre con tonos verdosos combinados con el rustico de la madera y la bañera de hidromasaje, creando un espacio apetecible, dispone de secador.

Filters: